jueves, diciembre 02, 2010

VACÍATE DEL EGO Y ENCUENTRA LA PAZ


Si Amado Hijo sólo en la Paz podré darte de mi conocimiento que es tuyo porque proviene de lo mas profundo de tu Ser. Es necesario que ustedes se vacíen para dejarme actuar a través de ustedes. Esto es quizás una de las claves mas importantes para su vida.
Si se vacían de ustedes mismos encuentran la paz, el amor, la bondad, la compasión, la alegría, la gratitud, la sabiduría de la Fuente de la Vida.
Vaciándose de todos, ustedes se vuelven o forman seres pacíficos y sobre todo Auténticos. Seres Auténticamente de Sí Mismos. Es como si dejaran de ser, seres duales y sólo se guiaran por el Amor que es lo que Gobierna y mantiene unida la Vida, la Creación misma que el Padre creó.
Vaciarse de ustedes mismos de sacar toda atadura, resentimiento, enojo ira, rencor y cualquier otra emoción negativa. Estas emociones que no son más que energías generadoras de oscuridad en ustedes. Estas os hacen actuar contra la naturaleza misma de la Fuente de Vida. Cuando se vacían Amados Hijos la Luz empieza a brillar cada vez más dentro de ustedes lo que permite que su Alma - Espíritu sea la que actúe en ustedes.
Quiero de manera amorosa recalcarles que de ninguna manera pierden la esencia que ya tienen desde que han nacido y que fueron moldeando a través de su diario vivir. El efecto que tiene esto es que ya no actúan desde su EGO – Yo Personalidad sino desde el Espíritu mismo y entonces así estarán expresándome a través de ustedes mismos en su vida para ejemplo de los demás.
Más aún al vaciarse estarán vaciándose del APEGO a sus posesiones, títulos nobiliarios, títulos académico, bienes materiales, sentirse importante ante los demás de que merecen respeto por los logros que han obtenido y muchos apegos materiales. Si bien estos en si mismos representan su dedicación y esfuerzo para superarse no los hace ni más ni menos importantes ante los demás ni ante Dios Padre – Madre ni más ni menos privilegiados, ni más ni menos con derecho a ser respetado. Son tan iguales al Ser Humano más pobre, andrajoso, drogadicto, alcohólico, abandonado por todos a la suerte en esta vida, simplemente porque también es una manifestación de Mi Mismo.
Este vaciarse a sí mismos, los hace “Bienaventurados los Pobres de Espíritu….” Lo que significa es que su Espíritu no depende de lo que poseen o los logros obtenidos, sino que están llenos de la grandeza del Espíritu que es Todo Amor y que irradia Luz y que lo convierte en un ser humilde de corazón que actúa con Humildad sin vanagloria de las posesiones.
Viajen a su Interior mediante la meditación y contemplación ahí encontrarán todas las respuestas así como el Amor y la Paz. No es la primera vez que se los recuerdo.
La Vida se vive de adentro para fuera con intensidad, con alegría agradeciendo todo lo que les da la Vida misma y denle a la Vida lo que la Vida les pide. De esta manera vivirán en armonía y equilibrio y su vida será próspera.
También les digo con todo mi amor que asuman la responsabilidad de su vida integrando estos conocimientos que les he estado dando.
Os dejo por un instante presente sin irme lejos de ustedes, simplemente sientan Mi Amor en ustedes que es de ustedes porque son parte de mi Creación para la Gloria del Amor en Acción.
Yo Soy el que Soy en Ti

Nota: El ojo del huracán en el la imagen  representa la Paz y todo lo que gira alrededor del ojo representa la destrucción que es equivalente al Ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario