jueves, diciembre 16, 2010

LA PAZ Y LA CONSCIENCIA DIVINA EN TI

Ahora Hijos Amados es tiempo de mantener la Paz en su corazón.
¿Para que la Paz? La Paz os lleva a un estado de alegría y de salud, a un estado donde existe claridad en su mente y corazón para encontrar las respuestas a todas sus preguntas.
Tu Paz te lleva al Silencio de tu mente y por lo tanto te conecta con tu Consciencia Divina que está en ti.
¿Sabes que es la Consciencia Divina que está en ti? Pues nada menos que el Padre Celestial y Madre Celestial que son UNO manifestados en ti como un Ser Espiritual Individual y Único. No hay otro igual en el Universo entero. Eres Tu como Presencia Divina y es la que te guía a través de tu vida. ¡Claro que si tu se lo permites! La única manera de permitírselo es vaciándote de tu Ego – o sea Tu Yo Humano para que ese Yo Humano sea un Yo Espiritual en un cuerpo humano. Sólo así se resolverán todos los problemas y enigmas que se enfrentan todos los seres humanos.
Así que Hijos Míos es tiempo de que vayan vaciándose de si mismos – su yo egocéntrico para dar paso a su Ser de Luz con el cual serán paz, serenidad, amor, compasivos, tolerantes, comprehensivos, dulces y estarán expresando el Reino de los Cielos que está en su corazón en la Vida Humana en Todo el Planeta.
Es tiempo de que mediten y reflexionen sobre esto y actúen de inmediato. Su vida está en caos, dirigiéndose hacia la destrucción no por medio de guerras mundiales sino por el egocentrismo materialista exacerbado. Muchos han perdido la brújula y viven como zombies, sin pensar en como ser mejores y felices, solo responden a sus impulsos egocéntricos. Viven en la discordia continua, haciendo juicios sobre otros sin tomar consciencia de que todos sois Hijos Míos.
Amen, Amen, Amen que Yo estoy con ustedes amándolos incondicionalmente. Siempre serán mis hijos y quítense de la cabeza que serán juzgados severamente por mi recibiendo un castigo por como fueron.
Ese Dios nunca ha existido ni existirá, son invenciones de seres que buscaron el poder para manipular y tenerlos a sus pies.
Sean Limpios y Puros de Corazón como su Espíritu – Consciencia Divina es en Ustedes.
Os dejo este conocimiento para que lo mediten e integren en su vida.
Con Amor,
Yo Soy el Que Soy en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario