lunes, diciembre 13, 2010

ORACIÓN DEL ESPÍRITU

A donde, a donde, a donde voy
Que me siento sin Aliento para seguir
Pues la Desesperanza me está cubriendo
La luz de mi Ser no brilla tanto
Que necesito ¡Oh Fuente Divina! para que
El gozo interno vuelva a brotar en
Alegría radiante de mi Corazón
Como un manantial lo hace cuando brota
De la tierra misma.
Oh Padre a dónde me llevas
Que parece que a ningún lugar llego
Pues las fuerzas están por consumirse
Y no deseo exhalar mi último aliento sin
Antes haber cumplido con la Misión que me
Encomendaste y darte las gracias por
Haberme dado tu Amor, Fuerza y Gracia para
Que lo lograra.
Sé Padre que me amas y que Tu sabes que es
Lo que más me conviene para mi bien supremo
Padre sin Ti no puedo, Hágase tu Voluntad
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario