domingo, diciembre 12, 2010

HOY SOLO POR HOY EN AMOR


Hoy Amados Hijos es el día más importante de sus vidas, sólo existe el HOY y debe ser vivido como si fuera el último.
En este día el amor en sus múltiples facetas debe vivirse sintiéndolo como un manantial que brota de la tierra misma. El Amor es el agua que fluye a borbotones como si fuera una fuente de vida que hace que la tierra y las plantas brillen con el color que les corresponde como nunca habrían brillando antes.
La tierra es su corazón que se abre para manifestar su amor por ustedes y los demás. Esto es vivir en el amor al expandirlo desde dentro de ustedes hacia fuera y no al revés.
La única forma de transformar sus vidas y la de los demás para crear una humanidad de Paz y Armonía es a través del Amor que ya está depositado en ustedes.
Es por esto Amadísimos Hijos que se vive de dentro para fuera, de arriba para abajo y de abajo para arriba.
De arriba me refiero al Amor de la Fuente Universal de la Vida que es Todo lo que existe en Amor y que baja a cada uno de ustedes a través de la parte superior de su cabeza además de que todo alrededor de su existencia está impregnado de su Amor.
De abajo para arriba es el amor de su Madre Tierra que los acoge y los nutre de su Amor, sin este amor ustedes no vivirían. La Sabiduría que tiene como Ser Vivo los nutre como Alimento Divino que emana desde lo más profundo de ella.
Amados y Benditos Hijos existe otra forma de aliento de Amor que es cuando dan amor a sus hermanos, ese amor dado con humildad, con entrega sincera, se les regresa con creces y les ayuda a crecer en la Fuerza que es el Amor, una fuerza inteligente, sabia que los guía a través del lenguaje de los sentimientos.
No amen de afuera hacia adentro porque solo es egoísmo de su parte y es una muestra que únicamente están buscando cubrir sus necesidades y de que verdaderamente no son conscientes de lo que en verdad son. Si aman de afuera hacia adentro solo les traerá desdicha.
Mis benditos hijos si viven hoy en Amor están expandiendo sus vidas a una vida próspera y abundante en el que el Universo mismo les da lo que necesitan para su bienestar.
HOY sólo por HOY, siendo Amor, amando la vida y siendo ejemplo de amor, esa es su Misión de HOY.
Les entrego mi Amor Infinito que brota de la misma Fuente de la Vida para que se nutran, lo hagan crecer en sus corazones y todo su Ser se llene de Luz.
Yo Soy el Que Soy en Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario