martes, diciembre 07, 2010

LA VIDA TIENE SENTIDO



A Dios lo que es de Dios por Siempre, Amén.
Hijos Míos el Corazón Espiritual de cada uno de ustedes es la Chispa Divina que está depositada para que ustedes sean y sientan que son Hijos del Altísimo. Son Hijos del Altísimo y no solo carne. La Vida tiene un sentido para ustedes, para el Universo Entero y cada Ser que existe en los diversos hogares Planetarios. Todos están unidos porque el  Padre – Madre Dios es la Creación Misma y como todo nació de ahí es que tiene un sentido.
La Vida no tendría sentido si la Fuente de Todo estuviera separada de todo lo que existe. ¡Tiene un sentido que ustedes sientan que están separados de todo! ¿Cuál es este sentido? El que puedan trascender a lo material que los tiene apegados de manera obsesiva y que poco a poco logren desprenderse de los apegos para continuar la Creación en el plano que viven. Una Creación continua de Luz que se manifieste en sus corazones a través del gozo interno que no es otra cosa más que la Alegría de la Creación.
Ese sentir que están logrando en sus vidas y que perdura en la Existencia aún cuando hayan dejado sus cuerpos humanos. Perduran por el recuerdo de los demás de lo que dejaron, de las cosas que construyeron a través del servicio, de la entrega a producir una mejor vida para todos, de su amor por el prójimo demostrado en como los trataban a cada uno dándoles su lugar y el respeto que merecían sin importar su estatus social.
El sentido de su vida se logra en la acción a cada instante y momento. Es en la acción donde descubren de que “madera” están hechos, de los talentos que poseen, de sorprenderse de la fuerza interior que tienen y que no sabían o no eran conscientes de ella, de cómo con su dedicación y perseverancia los caminos se abrían y lograban lo que tanto anhelaban.
El sentido de la vida es ocasionado cuando en su corazón sienten el Amor del Padre – Madre Dios y se llenan de ese Amor Incondicional y Verdadero, y se dejan guiar por dicho Amor. Actúan de acuerdo a como actuaría el Amor del Padre – Madre Dios.
El sentido de la vida cuando es guiado por el poder y la ambición pronto se desquebrajará y lo único que crea es desunión, destrucción, inequidad, ser recordado por el mal que hizo y pronto será olvidado.
Así que a guiarse por el Amor mismo y entregarse con docilidad teniendo la Certeza de Conocimiento en su corazón espiritual que existe un sentido en esta vida que les permite trascender a otras dimensiones una vez que dejen su cuerpo. Por lo tanto seguirán existiendo por siempre ya que son Hijos del Altísimo.
Sed Amorosos, Pacientes, Respetuosos, Dulcificad sus Palabras, no sean tan severos consigo mismos ni con los demás y más aún con sus hijos. Dejen ser a los demás que el Padre – Madre Dios también actúa en ellos. Todo tiene una razón de ser como es.
Amen, Amen, Amen y ahí encontrarán el Sentido Verdadero de la Vida, empezando en, con y para ustedes mismos y no tiene porque ser diferente a como inició todo.
Si la Vida comenzó por el Amor que Existe en la Fuente del Ser del que Todo Lo Es y como ustedes y todos nosotros también somos una manifestación de esta Fuente, entonces el Amor comienza en ustedes para que continúen con la Creación Original.
Os dejo en todos ustedes la Luz de Amor y de Sabiduría en sus corazones en Infinita Paz.
Yo Soy el Que Soy en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario