lunes, diciembre 06, 2010

TODOS SOMOS SERES ÚNICOS



Hoy Amados Hijos, Manifestaciones de Yo Mismo Únicos e Individuales pero no separados entre sí ni conmigo, les quiero hablar sobre el valor infinito de ser precisamente eso ÚNICOS.
Cada uno de ustedes son parte de la vida misma, sin cada uno de ustedes a la vida le faltaría algo, habría un hueco y una discordancia en la vida y no sería hoy la misma.
Es importante que tomen consciencia de esto porque al Ser Ustedes Mismos en este momento tienen una gran oportunidad de AMARSE siendo auténticos de dirigir su vida hacia lo Supremo de la Vida sintiéndose seres de un inmenso valor para la vida sin menospreciar a nadie.
Recuerden que Sois Manifestación Mía y en la medida que sean conscientes a cada instante y momento de la vida se amarán a ustedes mismos y a los demás expresando la grandeza de la vida para la construcción de una Vida Fraterna entre todos los seres humanos.
Sois talentosos, inteligentes, amorosos, pacíficos, creativos, bondadosos, compasivos, dulces, tiernos entre muchas otras cosas, pero saben qué, no se lo creen. Por lo que los invito a sentirme dentro de vosotros mismos, lo que les llevará a tomar consciencia y tener la certeza de conocimiento de que sois hijos míos y que todo lo que Soy, Sois Ustedes y que todo lo que tienen es porque Yo se los di sin necesidad de hacer méritos.
Al llegar a recordar conscientemente que Sois Mis Hijos ya no dejarán de sentirme y trabajarán para ser Luz quitándose todas aquellas emociones que no dejan irradiar la Luz que son.
Trabajar en la Luz significa Ser Luz y para que brille su Luz, fíjense bien no dije para que lleguen a Ser Luz, es necesario que se perdonen a sí mismos y perdonen a los demás que los lastimaron. Y los lastimaron porque ustedes lo permitieron.
Es necesarios Hijos Míos que lo hagan ya, porque los tiempos de transmutación que están viviendo les está implorando a hacerlo para que vayan creando la Red de Unión de Amor que hará que mis hijos que se resisten a esto abran su corazón y se integren a esta Red que irá expandiéndose cada vez más y el Reino de los Cielos, el Reino del Amor se instaurará definitivamente.
No tienen que salvarse de ningún ser maligno o de mi castigo porque no existe ni un ser maligno ni un Dios castigador.
La Salvación consiste solamente en tomar consciencia de Si Mismos, de quienes son, de donde vienen, a que vienen y a donde van.
Si deciden no reconocerse seguirán teniendo siempre mi Amor Incondicional lo que tardarán mas en reconocerse a través de otro ciclo de vida muy pero muy largo que tendrán que recorrer hasta que decidan que la Luz está en ustedes y que era cuestión de que así lo decidieran.
¿Cuánto más se resistirán Hijos Míos a la Luz y seguirán siendo materialistas o sucumbiendo a los placeres efímeros de la materia?
Os dejo mi Luz y Amor Incondicional en Ustedes para su reflexión y despertar a la Verdadera Vida, al Verdadero Sentido de la Vida.
Yo Soy el Que Soy en Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario