lunes, diciembre 20, 2010

LA PACIENCIA


Hijos Amados hoy que estoy aquí entre vosotros como siempre lo estoy, vengo a ustedes a darles un conocimiento sobre lo que significa ser paciente en la vida a fin de que puedan lograr todo aquello que se proponen en su vida.
La aplicación de la Paciencia les permite ser serenos y al estar serenos la claridad por donde deben transitar viene con fuerza a su corazón.
La Paciencia es una sabiduría eterna porque los lleva a la Paz como en algún momento ya se los mencioné.
La Paciencia permite a ustedes aceptar a los demás tal como son, amándolos de tal manera que ellos se sientan bien amados y reconozcan su valor en sí mismos.
La Paciencia los lleva a la certeza que los demás tienen también derecho a tomar sus propias decisiones y por lo tanto a acertar o errar. En ambas posibilidades la enseñanza se muestra al decirles si fue correcta o equivocada su decisión y pueden ver en el resultado el aprendizaje que les está mostrando y que si la integran en sus vidas habrán crecido en conocimiento.
La Paciencia con los demás permite reconocer que el Padre – Madre Dios también actúa en los demás y los hará despertar en consciencia en el momento debido.
La Paciencia los lleva al entendimiento y al discernimiento del conocimiento y la sabiduría que llega a su vida.
La Paciencia les permite avanzar más rápido en el caminar en su vida porque cada paso conlleva la seguridad de que van en el camino correcto.
La Paciencia les permite dar amor incondicional a ustedes mismos y a su prójimo.
La Paciencia es sabiduría eterna que lleva al Amor, a la Compasión, la Alegría, la Paz y a trascender más allá de Todo Límite.
La Paciencia les permite ser dulces y tiernos con los demás, así como atentos y sobre todo verdaderamente ESCUCHARLOS.
Os dejo mis hijos con la Sabiduría de la Paciencia para que reflexionen y la integren a sus vidas. 
Yo Soy el Que Soy en Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario