viernes, diciembre 03, 2010

SER DÓCILES DE CORAZÓN



Hoy les quiero decir Amados Hijos que para caminar en la vida como ser humano hay que ser DÓCIL al llamado de su corazón. Su corazón es la FUENTE donde emana la vida, la verdad de la vida. Ahí está lo que tanto les dijo Jesús, el Reino de los Cielos está dentro de ustedes.
El Corazón es donde reside el Espíritu Verdadero que proviene del Padre Amado, lo que ustedes llaman la Chispa Divina.
Amados Hijos que hay que ser dóciles para que su vida sea un lugar donde se manifieste el Amor y la Alegría. Siento decirles Hijos Benditos que no están siendo dóciles, están siguiendo a lo que les dice su razón, su mente a pesar de que escuchan a su corazón porque sí lo sienten, pero no les interesa escucharlo. No les interesa escucharlo porque no les da los dividendos materiales que tanto ambicionan. Se están hundiendo o asfixiando por buscar el sustento de cada día como zombis y lo único que pasa es que lo obtienen sin importar la cantidad pero a un gran costo.
El costo es el estrés en que continuamente viven, tratándose entre ustedes como si fueran enemigos que los lleva a grandes resentimientos, a enfermedades continuas que les afecta su salud o inclusive le ocasiona la “muerte” si es que existe, llevándose consigo la culpa, el rencor con ustedes o el apego a lo material en muchos de ustedes. Todas estas emociones y otras más no les dejan pasar el umbral a las dimensiones espirituales que ustedes llaman Cielo y quedan atrapados entre las dimensiones hasta que logran quitarse de encima las costras que no son otra cosa que las emociones que son energías que impiden que la Luz se manifieste a través de ustedes.
Estas costras en su vida actual no les están permitiendo comprender que su vida podría ser infinitamente un Jardín del Edén donde todo es dado a ustedes por lo que son cuando son Luz de Amor, Luz de Compasión, Luz de Alegría, Luz de Felicidad, Luz de Paz, Luz, Luz, Luz y más Luz.
Así mis amadísimos Hijos que esperan ser dóciles de corazón, guíense por su corazón cuyo lenguaje son los sentimientos. Aprendan a distinguir el sentimiento con que les está hablando su Espíritu. Si sienten que es algo bonito, agradable que va con ustedes síganlo o si sienten que no va con ustedes o desagradable o les hace sentir mal aléjense o no hagan lo que su mente o los demás o el lugar les esta dice.
Esta docilidad les enseñara a ser mas sabios, más comprensivos y amorosos consigo mismo y con los demás.
La Vida y su vida misma se llenará de Dicha, de Armonía, de Paz, de Bienestar. Sean ejemplo de docilidad infinita y les aseguro que su entorno se llenará de Luz y los que lo están a su alrededor serán influenciados por esta Luz y aprenderán o mejor dicho empezarán a recordar este camino de amor que se basa en escuchar su corazón.
Amados Hijos sean pues dóciles de corazón para que la Gloria del Amor se manifieste a través de la acción.
Estoy en cada uno de ustedes y puedo ser su más alta inspiración, su fuente de vida próspera, sólo es cuestión de que me lo permitan siendo dóciles.
Yo Soy el Que Soy en Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario