miércoles, abril 29, 2020

PREGUNTANDO AL PADRE CELESTIAL...

Padre Celestial:
Me gustaría preguntarte ¿Qué hay detrás de toda esta “pandemia” causada por el Ser Humano? ¿Para qué la permitiste? 

Respuesta:

Amado Hijo, soy tu Fuente de Ser que moro en ti y en todos y cada uno de los hijos encarnados en tu planeta. Lo permití por que es necesario que tomen consciencia del rumbo que lleva su propia vida. Una vida encaminada a un Sin Sentido, perdida en el trajinar de cosas banales, sin darse el tiempo a valorarse a si mismos, a valor sus propias familias y la vida misma. El sentir el distanciamiento entre ustedes para mitigar el riesgo de contaminarse incluso entre los seres queridos; el sentir lo que es no dar un abrazo a su ser querido, a su madre y padre, el toparse con una verdad ineludible que no es necesario tener tantas cosas derrochando dinero sólo para llenar su vacío existencial. Sentir y vivir la crisis de ya no poder salir y de abrir sus corazones al amor, la paciencia, la tolerancia, la compasión, la comprensión de que hay que compartir el espacio las 24 horas el día, al servicio con amor en las responsabilidades o actividades en el hogar.

Más aún revisar su propia vida e iniciar una reflexión interna que los lleve a la verdad olvidada desde hace muchos años y que os dejo aquí planteada en forma de pregunta ¿Quiénes son cada uno de ustedes?

Si Amado Hijo al perder la brújula de la vida se han dedicado a atacarse unos a otros, en ámbitos políticos, negocios, academia, social, científicos, salud, educación, familiar, religiosos, entre otros. Se atacan para ver quien es el más fuerte, olvidándose de que todos provienen del mismo lugar, que nacieron de una madre y que el padre plantó su semilla, también de que fueron alguna vez niños. Y deciden como adultos que lo único que importa es conquistar el mundo de acuerdo al rol que tienen ya sea en lo político, económico, social, religioso, incluso ser el que quiere controlar todo y a todos sin importar si son sus seres queridos o no, porque el simple hecho de que se sabe exitoso y poderoso económicamente.

Se olvidaron de una ley intransgredible la ley de causa y efecto o también llamada ley de sembrar y cosechar. Así toman sus decisiones o actúan sin pensar en los resultados que les traerá en un futuro cercano o lejano y ¿qué creen? Que nunca se imaginaron que esta circunstancia que están viviendo a nivel mundial se presentaría, y se presentó inesperadamente y no tuvieron mas remedio que acatar instrucciones de resguardarse para evitar contagiarse y propagar el contagio.

Ahora muchos están perdiendo lo que tanto ganaron en los años anteriores y están experimentando el temor de que va a suceder con ellos y sus familias, a que se enfrentarán.

Los que ya habían “perdido” todo en años anteriores no se les hizo tan fuerte esta circunstancia, porque muchos estaban iniciando o han avanzado en el recordar, abrazando con su corazón quienes son y los ha estado llenando de certeza de que estarán bien, claro a veces sintiendo la incertidumbre o inquietud sobre su futuro cercano.

Así Hijo Mío a través de sus Seres de Luz que los protegen a cada uno, junto con los cambios en la vibración que su planeta tierra está moviendo al elevarla y bajarla un poco, a volverla a aumentar hasta cuando se estabilice en un nivel más alto de cuando inició esta “pandemia”. Además esta “pandemia” fue como una onda que se inició en un lugar de oriente y se fue propagando a todos los países.

Más cada uno está abriendo su visión interior de la manera más conveniente para su bien supremo. Así mismo a nivel familiar, comunidad y país. Esto porque cada uno de estos niveles tiene un propósito de vida que tiene que alinearse con el de otros lugares del mundo y a su vez con el de la humanidad como un todo.

Sólo así podrán ir desollando este miasma engendrado de sus actos inconscientes e irresponsables. Sólo así llegará el conocimiento, aprendizaje y sabiduría que hará que cambien rotundamente su forma de vivir y tengan un sentido verdadero su vida. Están siendo más conscientes cada día muchos de ustedes de las actitudes y comportamientos de sus líderes en los diferentes ámbitos incluyendo religiosos, quienes están aferrados a sus creencias y visiones de vida, buscando mantener o aplicar fórmulas del pasado. Están tan aferrados a esto junto con su arrogancia y soberbia que los está llevando al caos y a muchos otros a seguirlos sin ser objetivos y conscientes, es como si hubiesen vendido su alma y propio poder a esos líderes. Olvidándose además, como lo mencioné arriba de que existe una ley de sembrar y cosechar, para después cuando quizá sea tarde se pregunten porqué estoy viviendo todo esto, al ver a muchos otros viviendo mejores circunstancias de vida.

Muchos verdaderamente comprenderán y despertarán a la verdad de  quienes son, que son Hijos de la Fuente de Vida que fueron manifestados de manera individualizada y que son seres de infinito valor, amor, paz, alegría aunada a la certeza de que todos serán proveídos con todo lo que necesitan en esta nueva vida consciente, pacífica y enfocada al bienestar de todos, sin tener que luchar por pertenecer a una “clase social” más pudiente, porque eso ya no tendrá valor. Expresarán la Conciencia del Espíritu en todo lo que piensen, sientan, expresan y actúan.

Tomarán consciencia de que son Seres Ilimitados, Co-Creadores junto con la Fuente Universal. El resultado es el Crecimiento y Evolución Espiritual que no es otra cosa mas que la expansión de la Consciencia y del Amor en este planeta, que se expandirá como una ola a toda la galaxia y aún más allá.

Tomen consciencia de que son hermanos en la esencia que mora en ustedes y que lo que hagan a los demás se les regresará como un bumerang sin importar en que lado de la dualidad se encuentren, el del amor o del miedo.

Tienen ante si un camino largo por recorrer, esta “pandemia” será temporal o corta si y solo si han aprendido la lección, que por cierto se crearon ustedes mismos, a nivel individual y colectivo, pero las consecuencias que no son un castigo sino una acción amorosa para que pudieran aprender, serán muchas más lecciones de acuerdo a las semillas que sembraron a nivel individual y colectivamente, esto porque todos forman una unidad.

Es momento de silenciar y aquietar sus mentes para que puedan por un lado tomar consciencia y co-crear junto conmigo una Era de Amor y Paz y recibir el conocimiento y sabiduría de su Padre-Madre Vida o Fuente Universal y ser Amor y Paz, como si fuera un manantial de agua que brota de la tierra, siendo su corazón la tierra de la que brota el Amor y la Paz.

Así Amado Hijo el mensaje de hoy para ti y los demás. 

Yo Soy el Ángel Custodio de LC que transmitió el mensaje de la Fuente del Ser en ti. 
Amén Bendito Seas y Sean tu y todos tus hermanos encarnados. 
Canalizado por Luis Carlos Vargas el día 29 de Abril 2020 

1 comentario:

  1. Sabias palabras. La humanidad necesitaba este acto de amor para saber valorar lo que teníamos y lo que hoy tenemos. Para ser mejores seres humanos y aprender a ser humildes con el prójimo y con la naturaleza que estábamos destruyendo. Gracias.

    ResponderEliminar