miércoles, abril 29, 2020

VIVIENDO EL AMOR

En el Amor todo se puede, si crees en el Amor todo se facilitará, si vives el Amor todo se permite, si sientes el Amor tu Amor se expande, si eres leal al Amor este te eleva en el Espíritu y se acomoda todo en tu Vida.

La respuesta a todo lo que sucede en la Vida es el Amor y no estamos hablando de Amor Humano, sino del Amor que vibra en tu Ser que es la Fuerza mas prodigiosa que pueda existir en el Universo entero ya que es la que dio forma a la energía creativa del Creador.

El Amor vibrando en la quietud y silencio de la Consciencia Universal dio por resultado una creación maravillosamente manifestada en universos, seres vivos y de muchas otras formas, que es el Amor Mismo Manifestado.

El Amor no tiene distancias entre los Seres Vivos inclusive con su planeta en donde habitan, es una simbiosis amorosa; si el Ser Humano se desvía del Amor, la tierra se mueve para recordarte que tienes que volver al sendero del Amor, es como dicen ustedes “se les movió el tapete”, de acuerdo a lo que cada uno requiere o le es más conveniente para su crecimiento y evolución como Ser Humano y Ser Espiritual, que eventualmente ambos estarán en equilibrio.

Si tu planeta no es tratado con el Amor que se merece, este se mueve y crea circunstancias que aparentemente son tragedias causadas por la Naturaleza. Si son eventos fuertes, pero no trágicos sino generados con un Amor limpio y puro para que puedan aprender a respetar a la que les nutre de alimento. El Amor de la Tierra es incondicional con todos los Seres Vivos que moran en ella.

Si ambas caminan en Armonía y en Amor, ambos florecerán trayendo la manifestación visible de mayor prosperidad y abundancia en sus vidas a nivel individual y como humanidad.

Lo mismo sucede con el Amor de Pareja y la expansión de la Conciencia y del Amor serán una realidad hasta llegar a irradiar al mundo con esta Consciencia y Amor. Los primeros en ser beneficiados serán sus hijos que perdurará quizás por generaciones y así sucesivamente, como cuando lanzan una piedra en un lago en total quietud, las ondas se propagan hasta que la fuerza del Amor alcance.

Es así que el Amor en Pareja unido por el Amor mismo que mora en cada ser puede manifestar cambios de largo alcance en la humanidad. Hablo de una sola pareja, ahora imagínense si al menos hay una pareja en cada país lo que el mundo avanzaría, y no se diga si comienzan a ver muchas, cientos de parejas viviendo en Amor, el mundo se vuelve el Cielo mismo. Esto solo como producto del Amor de una pareja que a su vez el Amor en la Familia hace que sus hijos sean como esas ondas de expansión de que hablábamos cuando lanzan una piedra en el lago.

Ahora bien para que esto suceda es el Amor por Uno Mismo donde debe iniciar todo este proceso.

Es por esto que su mundo está inmerso en luchas de poder y ambición desmedida, con un materialismo exacerbado porque aunque el Amor Mismo mora en cada uno, no lo dejan actuar ni lo reconocen.

Así que por eso mismo estoy despertando a seres y uniéndolos en su forma más natural, la energía masculina y la energía femenina, porque así es natural.

No es que no exista el Amor entre seres de la misma energía, esta propaga pero no se expande fácilmente. Más la estoy permitiendo para que el Amor que es se respete armoniosamente y se tengan experiencias de vida necesarias porque existen Seres Espirituales que han establecido que lo requieren para sus vidas una vez que encarnen en la Tierra.

Amados Hijos en la Luz, son Seres de Luz y cuando se ponen en sintonía en este canal dejan que mi mensaje sea el que necesito darle a la humanidad. Así y sólo así serán portadores de mi mensaje como ya hay muchos otros.

Amado eres por Mi que moro en ti y Amado por la mujer que moro en ella, sólo fluir en el Amor es lo indicado.

Todo en Amor es Perfecto y la Fuerza del Amor te guiará siempre.

Amado Ser de Luz, el Amor y la Paza son en ti.
Yo Soy el Cristo que mora en cada uno como una expresión del Amor Puro e Incondicional
Amén
Canalizado por Luis Carlos Vargas el 21 de Abril 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario