Amados Hermanos en momentos difíciles por los que están atravesando todos como humanidad sin importar el rol que tengan en la vida, desde los más altos dignatarios de los países o los que más riqueza material poseen hasta el más humilde de los humildes no están exentos de vivir las consecuencias de lo que crearon ustedes mismos, deben preguntarse a si mismos:
¿En quién depositas tu confianza y fe en tu vida para salir adelante y fortalecido una vez que termine esta circunstancia de vida?
Te preguntamos:
• ¿En tu presidente que es un ser humano como cualquiera de ustedes?
• ¿En el dueño de la empresa en la cual laboras?
• ¿En el líder sindical del sindicato al cual estás asociado?
• ¿En ti mismo que eres independiente y que tienes tu propio negocio?
En este instante presente y perfecto sólo vemos ataques y críticas entre todos sin ton ni son. Lo único que pasa es que están propagando con mayor intensidad y haciendo más enredado la posibilidad de terminar más pronto con esta “pandemia” asociada con una crisis económica profunda en todo el planeta, unos más afectados que otros.
Se pelean y discuten, sí unos con otros sobre quién tiene la razón y sólo radicalizan su posición alejándose de la posibilidad de ponerse de acuerdo unos a otros.
La solución a su crisis está en cada uno de ustedes, en cada uno está la respuesta. A menos que vayan encontrando la respuesta iniciando con uno que se atreva, muchos mas irán encontrando la respuesta, se expandirá la solución que provendrá desde lo mas profundo de ustedes. Esta respuesta responderá en primer lugar a la pregunta :
¿En quién ponen su Fe para salir avante de manera próspera y abundante de esta circunstancia de vida?
La respuesta es el Espíritu Mismo que mora dentro y fuera de cada uno de ustedes.
Aclaramos no hablamos de religión cada uno puede y es libre de profesar la religión que mas se adapte a su manera de vivir la vida que se sienta mejor. Más ese Espíritu de Vida que mora en cada uno de ustedes los llevará a la Fuente del Ser que creó o manifestó. Nos podrán decir están locos, inclusive al ser que recibe este mensaje, más esto no deja de ser verdad aunque no lo crean y seguiremos amándolos incondicionalmente.
Las decisiones que toman la mayoría de los gobernantes sino es que todos pueden ocasionar soluciones que a su vez crean bienestar y que causan divisiones o que son desfavorables para muchísimos seres humanos. Mientras que si provienen realmente de la Fuente del Ser que mora en ustedes serán las que son las que más les convienen, porque esta Fuente sabe que es lo que más necesitan para su crecimiento y bienestar y no generará dualidad porque son producto de su Amor Incondicional.
Más para que esto sea una realidad en sus presidentes y líderes de todo tipo falta mucho, porque primero deberán despertar de su ilusión de querer ser poderosos y dueños absolutos de su pueblo y país o de ser de los más ricos del mundo para lograr más y más riqueza de manera que puedan influir en los líderes de sus países y de otros también. Lo mismo aplica para todos los niveles hacia abajo hasta llegar al mas humilde y sencillo de los hombres, cada uno dentro del alcance que tienen en su entorno.
El Sendero está trazado ya, más son ustedes mismos los que necesitan moverse hacia ese sendero por decisión y voluntad propia producto de su libre albedrío, abriendo así su consciencia humana para que entre la Consciencia Divina que mora en ustedes. Cuántos más vayan dejándola entrar, la Vida como hasta ahora la conocen irá emergiendo hacia una nueva y verdadera realidad.
Entonces Amados Hermanos volvemos a preguntarles:
¿En quién deben sustentar su Fe para salir de estas circunstancias de vida?
La respuesta está en ustedes mismos y una vez respondida se plantearán inevitablemente otra pregunta más:
¿Quiénes son ustedes y de dónde vienen?
Les reiteramos el Sendero está ahí ya listo, no importa si no se mueve nadie, ustedes deciden porque son ustedes mismos quienes crean sus propias circunstancias y también deben comprender que son sólo ustedes mismos quienes tienen el poder de transformarlas. No importa tampoco si sólo se mueve una o diez o cientos de miles de seres humanos porque seguiremos en ambos casos amándolos sin juicio e incondicionalmente, ya que sabemos con certeza que en algún momento sea dentro de un día o dentro de muchos años se empezarán a mover a ese Sendero que es un Sendero de Amor Divino que le da forma a lo creado por ustedes mismos cuando lo creado es de bienestar para todos y no hace diferencia alguna entre ustedes. Es un Sendero que a su vez es en una espiral ascendente creando más y más un Amor Inquebrantable ante las vicisitudes que se presenten y un Amor más sublime conforme vayan ascendiendo.
Recuerden el Sendero está ahí listo esperándolos y por supuesto pueden seguir en este sendero creando formas de bienestar como tecnología facilitando su vida de muchas maneras en pro del bien común, producción de energía limpia y sustentable que respete el medio ambiente y su hábitat que es su hogar que es su hogar mientras están en un cuerpo, u otros inventos todos en pro del bien común.
Sí pasarán muchos años para llegar a erradicar la dualidad y que sean una humanidad de Amor Incondicional y de Respeto a la Vida, que valora la Creación y a su mismo cuerpo.
Así que ustedes deciden, el Sendero está abierto para quien lo desee seguir.
Somos los Seres de la Maestría hablando a través de quien esto escribe.
Que el Amor y la Paz quede en ustedes y entre ustedes.
Amén.
20 de Mayo 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario