viernes, octubre 16, 2009

TENER ABUNDANCIA SIGNIFICA TENER FE Y AMOR EN TI MISMO


Tener Fe significa irradiar lo que eres sin limitación.
Tener Amor significa aceptarte y respetarte sin juicios.
Tener Abundancia significa tener fe y Amor en ti mismo.

Mi amado hermano de luz te saludo siendo Yo Soy quien Yo Soy, Miguel Arcángel, portador de la antorcha de la fe y sembrador de paz entre ustedes los humanos.

He vibrado en sintonía tridimensional contigo y me invade el deseo de expresarte lo que en realidad es la Fe, la Fe habita en ti. La Fe es SER, es fluir con la vida misma, es vibrar con el universo. Fe significa entrega incondicional.

Tu sabes que en tu plano mental hay limitaciones, dudas y negaciones que revolotean, no te ocupes en atraparlos, juzgarlos o conservarlos, déjalos que pasen que sigan sin dejar huella. Reconoce al miedo como parte del movimiento en tu plano mental, recuerda que el miedo es tu propio demonio ese que Yo, que Soy Miguel Arcángel puedo disipar con la antorcha de la Fe, esa antorcha que habita en ti. Sí mi amado hermano a partir de este presente te entrego este conocimiento de poder, pues la Fe habita en ti, ese poder que te permite enfrentar ese miedo y desvanecerlo con cada respiración. Si tienes Fe, así será.

Se que en este presente te sientes en un tornado de sombras y dudas, y es aquí-ahora donde te digo TU TIENES EL PODER de desvanecerlos con cada respiración. Confía, disfruta, sonríe, deja a un lado la seriedad extrema y la preocupación pues el Padre-Madre Dios es Luz y su Luz es Amor y tu eres una chispa de esa luz, de ese amor, RECUERDA TU VERDADERA ESENCIA, ¿ o no acaso sonreías en un principio de tu existencia ?. Vuelve a sonreír y fluye en perfecta armonía con el universo y ten FE.

La Fe esta en ti, por ti y para ti. No te ocupes por aquel que finge no abrazar el camino de ascensión. Pues tu debes saber que cada aspecto de Dios, que cada hijo del Padre-Madre Dios tiene libre albedrío y es entonces libre al tomar sus elecciones o preferencias humanas para transitar lo que ha escogido como experiencia de vida en la amada Tierra.

Tu amado mío vive en perfecta armonía con el universo, vive con Fe, se en todo momento alegría infinita y confía en tus cualidades. Y aunque haya tiempos en los que abraces el miedo, ten Fe en ti y libérate. Tener Fe es una elección, una actitud de vida. Vive con Fe y Amor, irradia tu mágica esencia en este hermoso planeta, y se feliz.

Yo Soy quien Yo Soy Miguel Arcángel y en nombre del Padre-Madre Dios te doy mi luz, fe y amor.

Canalización del Arcángel Miguel a Patricia Tanus (Ausra); Angelologa; 13 de Mayo de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario