viernes, octubre 16, 2009

ACEPTACIÓN Y GRATITUD CLAVES PARA VIVIR


Cuando no aceptamos y bendecimos lo que tenemos pues no siempre es posible tener todo y no porque nuestro Amoroso Padre Celestial no lo quiera o no sea su Voluntad sino porque que SOMOS nosotros mismos los que bloqueamos o retrasamos lo que deseamos, nos genera tristeza, dolor y sufrimiento.
Más aún esto es también producto de la ACTITUD que tenemos todos, de la humanidad misma, hacia la VIDA. Si la Actitud es de aceptación, gratitud, de no claudicar porque las cosas no suceden como queríamos sino de Entrega y Amor, desempeñándonos con AMOR y ALEGRÍA, entonces todo es más fácil y las bendiciones empiezan a materializarse, simplemente porque en el sendero del Espíritu son parte intrínseca de la vida. Es decir si nuestras vidas son vidas de Amor, de Gratitud, de Bendición, de Aceptación de lo que es en ese instante, de lo que Somos, de Entrega, no porque necesitemos lograr méritos ni complacer a nadie, ni al Padre Celestial mismo, las cosas que deseamos llegan a nuestra vida porque son parte del Camino de la Verdad, del SER, del Espíritu mismo que UNE y en el que TODO está comprendido en la Vida.
Todo en Amor, es como nuestra vida se vuelve Próspera y Abundante, quizás con sencillez pero con todo el Bienestar que nos corresponda.
La Vida no es una lucha, no requerimos luchar para nada. La vida es para vivirla en Amor, con Amor y para el Amor. El Amor no se aprende, se vive porque ya está en nosotros al igual que la Paz.
En la Vida sin lucha, aceptamos con Consciencia lo que tiene uno, lo que es Uno y vivimos en el Aquí y en el Ahora, ni tantito en el pasado ni tantito en el Futuro. Sólo en el Ahora es cuando somos Auténticos, somos Verdad y Amor con todos nuestros talentos que son más de los que creemos, sólo en el Ahora Amamos incondicionalmente y no necesitamos de reconocimientos de los demás, sólo nosotros podemos reconocernos a nosotros mismos y valorarnos, y en este Ahora confiamos en nosotros mismos porque nos tenemos a nosotros mismos. Confiar en nosotros mismos es confiar en Dios, en la Fuente Divina de Todo porque mora en nosotros y en todo lo que está alrededor nuestro Es.
Seamos nosotros mismos, respetándonos los unos a los otros en Amor con la consciencia o comprensión de que formamos una Unidad, indivisa pero cada uno siendo Único, y lo que les hacemos a los otros, los otros nos lo harán y que mejor sería que lo que nos hagamos es AMARNOS, conviviendo y compartiendo la Vida en Paz.
Vivamos la vida sin dudar, sin dudar, sin dudar, abramos nuestro corazón al Amor Mismo del Padre Celestial en nosotros mismos, porque ahí está la Verdad que soluciona todo en nuestra Vida.
Seamos uno con Él Padre.
Así Sea, Todo está Hecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario