jueves, julio 28, 2011

LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA SON EN LA COMUNIÓN CON DIOS


En uno de estos días de esta semana me levanté con dudas, desaliento, cansado porque las cosas no se dan como yo quería y por otras razones que no deseo comentar. Ni ganas tenía de meditar como casi a diario lo hago. Sin embargo siendo leal a mi mismo, a lo que Soy y primero al Padre Celestial me pongo a meditar, entro en comunión con El y empiezo inmediatamente a sentir su Gracia y Amor. Platico con El como lo hacía con mi padre terrenal, y después hago una oración para que El penetre toda mi consciencia humana y con mi corazón, cuerpo y mente abierta me uno a su Consciencia Divina. En unos cuantos segundos todo lo que sentía desapareció o más bien se transmutó en Luz y Amor. Sentí su Amor cálido y amoroso recorriendo todo mi Ser, no existía un solo punto milimétrico sin que estuviera su Amor presente ahí. Esto es el Poder de Dios que habita en nosotros. Dios vive en Mi, Como Yo. Y así es con todos y cada uno de los seres humanos.
Por un evento mi ego encontró la puerta abierta al día siguiente a media mañana para revolotear con una fuerza impresionante dado que estaba muy enojado por que se había presentado nuevamente una situación no resuelta como una constante repetitiva. Le reclamé a mi Padre, nuestro Padre Celestial por toda esta situación, surgieron las lágrimas por la frustración, tristeza, cansancio. Sin embargo ya sin palabras me fui soltando a Su Consciencia Divina y entonces el “milagro” de su Amor Incondicional hizo su aparición como una fuerza sanadora de El y a través de sus Amorosos Ángeles. La Paz emergió desde lo más profundo de mi, sentí nuevamente su Amor Incondicional suave y cálido y me dijo que después me haría llegar una claves.
Estas claves me llegaron por la tarde a la hora de comida a través de una amiga que me llamó para compartirme algo de ella y cuando le platiqué mi enojo me dio dichas claves sin saber ella nada sobre estas claves, desconozco si son todas o solo una parte pero estaban indicándome la solución a las situaciones que se empeñan en estar ahí. Con estas claves comprendí que el Ego vive en la necesidad, que reclama como niño chiquito y caprichoso porque no se le da lo que desea, pero cuando elevamos nuestra consciencia humana a la Consciencia Divina se desintegra y si a su vez nos subimos al Banco Universal donde se encuentran todas las respuestas y damos gracias visualizando que ya está hecho y concedido, llegan las respuestas aparentemente "milagrosas".
Un rato después en la tarde llegó una respuesta y así habrán que ir llegando. La Fuente Divina es la TOTAL SATISFACCIÓN A CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES, y nuestra MAS ALTA INSPIRACIÓN. Esto hay que hacerlo sin apego y con una Fe muy fuerte, firme y constante. Una pizca de duda y lo echamos para atrás, así que debemos vivir conscientes de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones porque estas tienen la fuerza creadora y pueden echar a perder todo lo que queremos. Esta es la Verdadera Realidad y no la que vivimos, con Concentración y Disciplina lo lograremos. Sé perfectamente que como parte de la vida misma llegan las pruebas irremediablemente después de una vivencia como la que viví y que fue muy real, pruebas hechas para crecer no para hacernos claudicar.
Es importante enfatizar que el único lugar donde está la paz, el amor, nuestro cambio verdadero es dentro de nosotros mismos por lo que los invito a que viajen a su interior para encontrar la respuesta a las preguntas que todos deberíamos estar preguntándonos hasta que tengamos certeza de conocimiento que nos hace estar convencidos de que ya lo sabemos. Estas preguntas son las siguientes: ¿Quiénes Somos? ¿De dónde venimos? ¿A qué venimos? y ¿A dónde vamos?
Cuanto tengamos la certeza de conocimiento conscientemente de quienes somos y de donde venimos, al elevarnos a la Conciencia Divina, que por cierto mora dentro de nosotros y alrededor de toda nuestra existencia, encontramos la Paz irremediablemente y todas las respuestas para nuestra vida.
Recordemos también que todos somos seres iguales no hay diferencia alguna porque provenimos de la Misma Fuente o sea el Padre - Madre Vida. Cuando vivimos conscientes de que SOMOS UNO con El nos respetamos y amamos y nos damos unos minutos cada día para estar en comunión con El entonces nos sentiremos de maravilla y con alegría. La alegría es una de las características del que Todo lo Que Es.
Benditos sean por Ser quienes Son y que Dios los Bendiga a ustedes y sus seres queridos. Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario