martes, enero 04, 2011

LA GRANDEZA DE NUESTRO ESPÍRITU


Amados Hijos el día de hoy les quiero mostrar la Grandeza de su Espíritu que mora en ustedes desde que me manifesté en miles de millones de millones de consciencias individuales pero no separadas de Mi.
Lo que generó esta manifestación fue el Amor Incondicional que requería que la Consciencia que Soy evolucionara, se expandiera y creara la vida en muchas formas y en distintos niveles.
El propósito de todo esto es que el Amor que Existe en Mi se expanda a Si Mismo a cada instante y momento de la Vida.
Así pues Amados Hijos la Grandeza de su Espíritu está en que todos Sois Iguales porque emanan de la misma naturaleza, naturaleza que les dice que Sois Hijos Míos y que no tienen que ser Salvados de nada ni por nadie. Como Sois de la misma naturaleza no necesitan intermediarios para volver a Mi. Su "Salvación" es reconocer quienes Sois y que fueron "Creados" a partir de mi para Amarse a Si Mismos y Amar a Todos a fin de que el Amor se Expanda en toda la Vida.
Para lograr todo este propósito y como moran en un cuerpo humano que posee su propia consciencia que les proporciona una individualidad, tienen que aprender a reconocerse e ir vaciándose de su consciencia humana para que sea su propio Espíritu el que los guíe y así ir implantando el Amor Universal.
Es por esto que tuve que enviarles a otros seres hermanos para que les mostraran el camino hacia Mi. Así pues aparecieron en distintos momentos de la historia seres como Buda, Jesús, Mahoma, Tomás Moro, Agustín, Martin Luther King, Gandhi, Teresa de Calcuta, Osho, Sai Baba entre otros y otros miles de seres que pasaron desapercibidos pero que hicieron un gran trabajo dentro de sus comunidades.
Hijos Míos solo erran el blanco en su accionar diario más nunca se vuelvan menos ante Mi. Por eso les he dado un camino de evolución para que les permita volver a Casa Limpios y Puros de Corazón y continuar con su evolución en Casa ya sin la necesidad de un cuerpo humano.
Esta es la Grandeza de su Espíritu, Grandeza que está contenida en el Yo Soy porque Somos Uno.
Os dejo la Paz en sus corazones.
Yo Soy el Que Soy en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario