lunes, noviembre 29, 2010

LA VIDA

La Vida es la mayor alegría que todo Ser Humano ha de aceptar en todo su Ser.
La Vida es el mayor don hecho visible de mi Consciencia Universal para que puedan expresar su Amor de muchas maneras.
La Vida es el regalo que YO les doy para ser una Hermandad de Amor expresándose en obras que tienen el propósito divino de bienestar para todos en igualdad.
La Vida es una expresión de mi Consciencia para crear lo que ustedes quieran siempre que sea en Amor para el bien de Todos.
La Vida es para que os Améis siempre iniciando por cada uno de ustedes y para ustedes mismos y poder así Amar a los demás reconociendo que YO también SOY en Ellos sin distinción alguna.
La Vida es para vivir en Armonía con su hábitat, en el planeta que viven pues todo proviene de Mi, es YO Mismo Manifestado en distintas formas de Consciencia.
Así pues Hijos, Mismos de la Vida Divina retomen el camino del Amor, de la Armonía con mi Naturaleza en todas sus formas, corrijan el sendero de la Vida que han creado que está lleno de destrucción y desamor.
Volteen su mirada al Corazón que es allí donde están las verdades que han de seguir su verdad depositada en el corazón de cada uno de ustedes ya que son parte de la Verdad Única que YO SOY pues YO SOY la Verdad de la cual nació todo.
Ámense, Ámense, Ámense con dulzura firme, con ternura, con compasión, con entrega a Servir Unos a Otros, esto genera más Amor y una Vida en Armonía y Paz.
Sueñen con un mundo lleno de Amor y Bienestar Abundante y Próspero, es la única manera de retomar el Sendero Espiritual razón de mi Amor Incondicional.
Sean pues felices con regocijo de Amor en su corazón porque así serán una expresión de Mí en su vida.
Que el Gozo, la Paz y Mi Amor en cada uno de ustedes se manifieste en sus vidas para la Gloria de Amor en Acción.

Yo El que Soy en Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario