martes, agosto 18, 2009

EL AMOR SABIO E INFINITO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

La Paz del Padre Celestial esté en todos tus hermanos en el Espíritu. Los tiempos están por entrar en un nuevo ciclo. Un ciclo que puede estar marcado por el dolor físico y pérdidas humanas. No entréis en desesperación si esto pasa, es porque así lo decidisteis todos ustedes mis hermanos.

Porque la conciencia no está en gran medida en todos ustedes. Han perdido la brújula y el sentido verdadero de la vida. Y todo por buscar la paz en las cosas externas a su Templo Espiritual que está en ustedes. Sois ciegos y sordos por más que les envío señales no entendéis ni comprendéis, sólo teneis chispazos pero la carne los jala mis hermanos.

¿Porqué tiene que ser así? Si tan solo vierais que tan equivocados estáis. Sin embargo el Amor de nuestro Padre Celestial es tan inmenso, más bien tan eterno que es, infinitamente misericordioso, qué los guía y al final de cuentas no importa, la tierra evolucionará con todos ustedes o con algunos que si lo escuchan y los que no lo escuchan volverán a iniciar su camino de evolución y crecimiento espiritual para que puedan crecer en conciencia y en amor a si mismos y a los demás.

Así que con este amor sabio e infinito el Padre nos dice que no existe la muerte y tampoco es el fin de todo. Porque todo es Vida! Él es el Alfa y el Omega y este Alfa y Omega también está en ustedes. Cuando entran en total comunión con Él se vuelven un Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida. El Yo Soy el que Soy y así se muestra una vez más mis hermanos que todos formamos una Unidad con el Padre y todos somos Él y Él es todos nosotros en lo individual y en el Todo.

El Amor es la Totalidad de la Vida que se muestra en el Caminar como una enseñanza divina. El Amor no se aprende se vive. Entonces ¿Para qué Amamos? Para ser ejemplo de vida y para volvernos uno con el Padre y el Padre con nosotros.

Amamos para vivir, para...
Ser mejores,
Ser limpios y puros de corazón.
Ser Presencia Constante,
Mostrar que el Padre mora en cada uno de ustedes,
Mostrar que el Amor se enseña viviendo,
Dar Gloria al Eterno en cada instante y momento de la vida.

Mis hermanos, amándose trascienden todo momento de inacción, de evasión, de hacer, de evasión de Ser y Hacer lo que vinieron a hacer a esta vida. Si deciden no hacer nada, disfruten ese momento presente y no se arrepientan o se juzguen. Ustedes hermanos que escuchan y siguen al Padre, nunca perderán el tiempo, porque han ganado mucho. Si no estuvieran trabajando no habrían llegado a este punto de Conciencia, de Ser y de Claridad, de casi no tener miedo o de la fe que sienten.

Así que mis hermanos paciencia, serenidad que todo se resuelve, porque el Padre lo resuelve así porque si, porque Él nos Ama! Nos Ama Siempre!

Hermanos que la Paz quede en su corazón por siempre!
Maestro Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario