"LA PAZ DE TU ESPÍRITU ESTÁ EN EL RECONOCIMIENTO DE SI MISMO, la gran sabiduría que te apartará del sufrimiento y del dolor es el reconocimiento de tus propias aptitudes y de tus fortunas y de tus posibilidades y potencialidades.... Pero tu no vives en masa, los graves errores que ha cometido el ser humano en la actualidad, el grave error que quizás has cometido y por el cual sientes dolor en ocasiones y las cosas no van bien y no funcionan, y no avanzas en tu camino espiritual es pensar en masa, en un número de personas que tienen que avanzar conforme a ti, es pensar que los demás tienen que crecer al mismo nivel que tu o pensar que tu tienes que crecer tanto material como espiritualmente al mismo nivel que los demas.
La realidad en la actualidad del mundo espiritual es que cada uno de vosotros tiene vuestro propio crecimiento y vuestra propia evolución espiritual y que el único núcleo que realmente debe crecer a vuestro mismo nivel, por el cual debéis de preocuparte tanto en lo material como en lo espirtual es el núcleo que tienes como familia, el núcleo que tienes en tu casa, en tu hogar. Sobre todas las cosas del haz del mundo material y espiritual están aquellos a los cuales has escogido de tiempo ha para que en este tiempo de cambio y evolución evolucionen junto contigo.
El reconocimiento del espíritu de sus propias posibilidades y potencialidades es la sabiduría que os llevará a un triunfo total en los próximos años. ¿Porqué? Por que todos y cada uno de vosotros como seres humanos estáis demasiado preocupados por pensar en vuestras limitaciones y en las cosas que no dejan triunfar vuestro camino, en los seres, es decir en las cosas o en las personas que obstaculizan vuestro avance"....
Del Libro los Misterios del Espíritu, pp 75-76, Editorial Libro para Todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario