Quién se diga que está en el Sendero Espiritual su fundamento está en el Amor Incondicional que es El Que Mora en cada uno de ustedes. Este debe ser el objetivo de la Expresión de Ti, de Ti y Tu Yo Mismo Verdadero y en Unión con el Padre que Todo lo Es. Sólo así pueden ser Amor que se extiende por toda su Vida.
Para esto es necesario que tu Corazón Espiritual esté abierto en toda su extensión para que todo tu cuerpo físico y los cuerpos sutiles se expresen a sí mismos en Amor. Tu Paz y Serenidad también son uno o dos factores importantes en este camino. Y lo más importante es tu Fe y Convicción en Ti Mismo y en Unidad con la Presencia Yo Soy en Ti de cada uno de ustedes.
Este es el camino al que deberán ya abandonarse y ser guiados por el Padre Amado y limpiar su conciencia llena de apegos que solo funcionan como una barrera en su total Entrega.
Si se desapegan todo vuelve a ser llenado con abundancia y prosperidad infinita porque no tienes que poseer nada sino agradecerlo y disfrutarlo con Responsabilidad, Honestidad y Conciencia.
Todo proviene de la Fuente Infinita que es el Padre – Madre Vida.
Entreguen su Corazón totalmente para que podamos trabajar en conjunto con cada uno de ustedes, con cada uno en Unión con su Yo Superior en una Gloria de Amor en Acción.
Os dejo la Paz en cada uno de ustedes
Aquel que fue llamado Jesús cuando estuve entre ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario