viernes, diciembre 24, 2010

EL AMOR - EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

Gracias a ustedes Hijos Míos que han ido elevando su Consciencia y por lo tanto abriéndose a nuevas visiones de entendimiento de la vida. Esto es motivo de regocijo en el Reino del Espíritu porque el Amor Infinito se está instaurando en su mundo. Esto permitirá que más hermanos suyos vayan abriendo su corazón y elevando su Consciencia hasta que el Reino de los Cielos quede instaurado en la Tierra.
Están construyendo el Cielo en la Tierra y por lo tanto reconociendo su verdadera naturaleza sin importar que estén en un cuerpo humano.
Este es el camino único y verdadero de ahí la expresión de Jesús cuando dijo “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida”.
El Yo Soy no significa que es Jesús a través del cual se llega al Reino del Espíritu sino que la Presencia Yo Soy que mora dentro de TODOS y CADA UNO de Ustedes es el Camino, la Verdad y la Vida. Dejándole actuar en unión con la Presencia Yo Soy que en otras palabras es la Conciencia Divina o la Chispa Divina que da vida, que es la vida y quien verdaderamente vive una vez que ustedes se han despojado de todo su EGO o Impulsos Egoístas como son la necesidad de reconocimiento, los títulos académicos, del apego a los bienes materiales (no implica esto a renunciar a un bienestar material sino a su necesidad de poseer y como fin último), títulos nobiliarios, a sentirse de una clase social más alta por pertenecer ya sea a la realeza, poder político o económico. Asimismo despojándose de los impulsos emocionales como son el enojo, la ira, resentimiento, culpa, vergüenza, juicios, entre otros.
Así es como realmente se transformarán en un mundo de AMOR, DE PAZ, DE ARMONÍA Y BIENESTAR PARA TODOS POR IGUAL.
Gracias Hijos Míos por ser quienes son y que por lo tanto actúan congruentemente con este conocimiento y consciencia.
No hay otro camino Hijos Míos mas que el Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
La Paz os dejo mi Paz os Doy.
Jesús – Conciencia Crística

No hay comentarios:

Publicar un comentario