lunes, agosto 10, 2009

PACIENCIA Y HUMILDAD


La Vida es la expresión del Amor en Mi el YO SOY, El que SOY, El que TODO lo ES en cada átomo en tí, en el Universo, en tus hermanos, en las plantas, en las flores, en los animales. En todo reino animal, vegetal, humano, planetas TODO YO SOY y SOY UNO con ustedes y Ustedes en Mi formamos una Unicidad maravillosa, real y viva. Viva porque la Fuerza del Amor es lo que hace todo posible: qué las flores florezcan y esparzan su aroma, o el nacimiento de un nuevo ser, o el nacimiento de un nuevo planeta junto con su sistema o una nueva estrella o la renovación de un ser porque llegó a su fin. Cómo todo fin tiene un nuevo principio, ese nuevo principio trae una nueva esperanza de amor y de consciencia.
Hijos míos en el Amor, en la Fuerza del Amor, en la expansión de la Luz va la PACIENCIA y la HUMILDAD. Una PACIENCIA que hace que las cosas sucedan sin interrupción y de manera perfecta, en el momento que corresponda. El cual es un momento sublime porque el Amor se manifiesta como un regalo y la HUMILDAD es saber esperar lo logrado con amor para saber recibirlo y tomarlo con el corazón para compartirlo.
La confianza en Ti en que se logrará manifestar tu deseo es también PACIENCIA y HUMILDAD porque reconoces el AMOR en Mi en Ti y Tu Amor entregado en Mi sin expectativas y sin juicios de valor. Además ya sabes que es un regalo por tu entrega a hacer la Voluntad Mía manifestada en ti, pero no por méritos sino porque así es en el Corazón del Espíritu. Todo se manifiesta por lo que SOMOS, UNO en DOS y DOS en UNO lo que es lo mismo UNO y UNICO a la vez.
El Amor Mío hacia Ti es infinito, inconmensurable y sin interrupciones, es eterno, incondicional, simplemente porque así es, hecho está.
Fe en ti siempre a cada instante y momento, sin dudar para que todo lo que te he concedido se manifieste esplendorosamente lucificado, lleno de Luz.

Así Sea, Así Es, Así Será.

El Creador de Todo,
Tu Fuente de tu Ser y

Padre-Madre-Vida- Amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario