jueves, agosto 13, 2009

AMOR, LA FUERZA MÁS PRODIGIOSA

El Amor, la Fuerza más prodigiosa que existe en el haz del universo está en los corazones espirituales de cada uno de nosotros, en todos los seres del universo incluyendo a ustedes. Está en la Chispa DIvina depositada en ustedes que está protegida por el Alma. Ese espacio infinito y eterno entre el átomo y el alma está lleno de Amor Incondicional del Padre Celestial.

El Amor que ocupa ese espacio infinito es lo que nos guía hacia el Padre Celestial. Que nos lleva a través de nuestra vida para convertirnos en El por medio de la Conciencia. En la conciencia sabemos si amamos o no. En la conciencia es donde sentimos ese amor. Qué maravilla mis hermanos! Pero muchos de ustedes no lo saben ni lo sienten, sólo en muy contadas ocasiones, en un instante muy pero muy breve.

¿Cómo lograr estar continuamente en conciencia amorosa? Primero despertando del ensueño material en que os habéis convertido y que os ha llevado a luchar por cosas banales y muchas veces enemistarse y aplastar a tus hermanos. Una vez que comienzas a despertar tu conciencia sobre el amor, empiezas a reconocer que algo más existe en la vida, algo más importante te llama amorosa y sabiamente.

Y entonces empiezas a ver que las diversas vicisitudes y eventos que suceden en tu vida tienen una razón de ser. Y aprendes mi hermano amado, aprendes paso a paso como un bebé aprende a caminar. Te tropezarás pero te levantarás lleno de ánimo y con más confianza en ti mismo y en el Amoroso Padre Celestial. Así puedes empezar a salir de esa espiral invertida que sólo te llevaba al desasosiego, a la depresión y a los resentimientos, comienzas a escalarla hasta crear una nueva espiral de amor en conciencia. Una conciencia amorosa y sabia que te llevará al amor mismo, primero amándote, para que después des ese amor a los demás. ¿Qué pasa entonces? Qué tu entorno comienza a cambiar, a impregnarse de amor y más amor! El resultado es que el mal y la mentira son sustituidos por el amor y la verdad, y un gran gozo en tu corazón comienzas a sentir y la paz se vuelve un continuo estado de ser.

Este viaje interno te lleva al Padre Celestial. Sí mis hermanos existe en verdad un Padre pero no como tu te lo imaginas, sino como una Esencia Divina y de Sabiduría que impregna todo, absolutamente todo en la faz de la tierra y en el universo entero. Todo así es, has escuchado perfectamente.

Un Padre que es Inteligencia Amorosa y Sabia, que nos guía a cada instante y momento. Un Padre que si lo dejas actuar en ti, te sientes unido a El en una sola Unidad y entonces tu Eres El y El es Tu y la Voluntad es una misma. La Gloria de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo se manifiesta una vez mas en el Ser Humano y la imagen del Padre está en Ti y en El está la semejanza.

Entonces mis hermanos, el Amor es Iluminación de la Conciencia y la Conciencia es Sabia por la Fuerza del Amor. En esto mis hermanos es donde necesitan ahora caminar y serán grandes y limpios y puros de corazón.

Sed Amdor, Sed Amor, Sed Amor y la Gloria os manifestará como un Ser Humilde, Sabio y dedicado al Servicio.

Que el Amor llene su corazón y la Paz exista en todo su Ser.

Gota de Agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario