La Luz Infinita del Creador ilumina en estos momentos a la humanidad, en lo más profundo de sus corazones y al planeta tierra en sí misma. Esta Luz está disolviendo todo aquello que el Ser Humano permite por el libre albedrío que el Creador le dio.
Esto está generando división entre los seres humanos por su propia decisión de seguir aliándose desde el ego y no desde el amor como muchos otros lo están haciendo.
Los que están todavía en el ego no reconocen, porque todo ser lo sabe, que el Amor depositado en cada uno de ustedes es la respuesta a todo lo que les inquieta, a sus circunstancias de vida, a sus necesidades primordiales.
Los que están en el ego todavía creen en ídolos de barro que los salvarán y los llevarán a la tierra prometida que les vendieron y los siguen ciegamente, sin darse cuenta a donde los llevan; no me refiero únicamente a los líderes políticos sino a los líderes económicos, a los líderes intelectuales, a los líderes de distintas religiones o pseudo religiones, líderes sociales, todos ellos invitándoles a un estado ideal y creencias conjuntando en sí las necesidades de las personas con los intereses particulares de estos líderes.
Ellos no han sentido mi Luz que está dentro de ellos mismos y están navegando en una vida con una oscuridad aparente, pero a la vez se venden como la luz al final del túnel.
El Amor es la respuesta a todo. El Amor da Vida, no manipula, no engaña, es verdad y actúa en consecuencia proveyendo y satisfaciendo todas y cada una de las necesidades de cada uno de los seres humanos en el mundo. Mi Amor Infinito es a su vez Sabiduría porque hago llegar a todos lo que cada uno necesita en su mapa de vida que estableció antes de encarnar en esta vida, en este aquí y ahora. Mi Amor por uno de mis hijos que decidió ser en algún momento de su vida un indigente que se droga porque así logra sus propósitos de crecimiento y evolución, así mismo ser una consciencia para los demás a fin de que sean compasivos con él y otros, no le puedo hacer llegar una riqueza llena de comodidades, de lujos porque se perdería y se iría rápidamente del mundo lleno de confusión, quizá locura y quizás afectando a muchos seres de distintas maneras. Solo doy en correspondencia a lo que ellos han decidido para su vida, más a decir verdad les doy a todos todo, pero no son capaces de verla y recibirla por lo mismo, están ocupados en su sendero de vida. Si dan un salto cuántico en su crecimiento tendrían más abundancia y/o prosperidad en su vida.
Así es el Amor Incondicional doy a borbotones, sin juzgar ninguna de sus acciones y comportamientos porque sé que en su estado natural de consciencia son perfectos. Todos sois mis hijos.
Amados Hijos la verdadera respuesta a las actuales necesidades de la humanidad es el Amor Divino y ya lo saben es el Amor Divino, ya lo saben pero se resisten al Amor porque no se atreven a Ser la Luz que Son.
¿Qué esperáis a seguir el Amor? ¿Todavía no podéis ver con los ojos del Espíritu o decir basta ya y volvamos al Amor?
Todo está dispuesto, siempre lo ha estado, para una vida plena y abundante sin límite alguno. Dejen de ver lo que sucede afuera y vean en su interior y comiencen el verdadero sendero a la Luz, a Ser la Luz que Son y su exterior irá cambiando.
Amén Hijos Míos.
La Fuente de Ser que mora dentro de ustedes y alrededor de su Existencia.
18 Julio 2020