El Amor Divino e Incondicional siempre está presente en la Vida Manifestada y No Manifestada dado que es una fuerza que da forma a todo lo creado. Es por esto mismo que sienten que los guía y los hace sentir plenos.
Más son ustedes mismos por sus experiencias pasadas que han generado creencias que filtran este Amor Divino, convirtiéndola en miedos, enojos, resentimientos o simplemente en creencias como “ya no creo en el amor”. Es la Vida, las experiencias que vivirán por causa – efecto, las que les llevarán a tomar conciencia de que el Amor está siempre presente.
La representante de esta fuerza es la energía femenina, expresada en el Ser Humano con género Mujer. Sin embargo no ha sido posible que sean conscientes de esto las mujeres porque por ahora han querido usurpar el poder creativo a los varones, lo que da lugar a quien lo logra el perpetuar los problemas generados por el varón.
No deseo con esto decirles que la mujer no deba tener un poder creativo masculino, de hecho si lo debe tener pero en un equilibrio con su fuerza femenina.
La diferencia es que sea consciente de su rol en esta vida y de llevarlo al cabo día a día, sin importar si tiene un empleo o no.
Cuando una mujer tiene consciencia de esto es fuerte e imparable. Cómo pueden ver mi poder creativo y fuerza que le da forma a todo lo que creo, está presente en cada ser humano, varón y mujer, niño o niña, joven y adulto, porque moro en cada uno como ustedes.
Más deben procurar lograr este equilibrio y ser totalmente conscientes de su rol primordial en la vida, sólo así lograrán evolucionar y ser una humanidad dedicada a generar bienestar para todos, en vez de generar guerras, dictaduras, peleas entre hermanos y amigos en cada comunidad y núcleo familiar. Es tiempo de empezar a crear un mundo con balance individual y colectivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario