viernes, septiembre 20, 2019

EN VIDA HERMANO, SOLO EN VIDA....


En Vida Hermano, en Vida es cuando puedes expandir tu Consciencia y Amor de manera que te acercará hasta los umbrales del Ser, más no quiere decir que no lo puedas seguir haciendo en las distintas moradas que existen en la Mansión del Ser que ha dado LUZ a TODO.

En Vida Hermano porque la Vida en el plano dual es donde te enfrentas a circunstancias, todas ellas son oportunidades de expandir la Luz en el mundo o llenarla con oscuridad. Es aquí donde toma lugar la posibilidad de Ser Verdadero Amor, hacer de la Vida en tu planeta un Oasis de Vida Verdadera, donde la Verdadera Realidad del Ser se manifiesta en Amor y Abundancia Verdadera sin egoísmos, sin conflictos, sin apegos, sin violencia, sin justificaciones, sin emociones negativas ya que todo es en Amor y Bienestar para todos y cada uno de los seres humanos.

Es aquí y ahora en este momento cuando nuestro verdadero amor que irradia desde lo más profundo de tu ser, el que toca a los demás con tu sola Presencia, con tu ejemplo, con tu amor expresado en palabras habladas y escritas, porque el Yo que Es en ti se manifiesta a través de ti.

Es en esta vida donde se encarna uno, no para Ser Feliz por que la Verdadera Felicidad es producto del encuentro y fusión entre tu Conciencia Humana y tu Ser de Luz que se manifiesta es una Gloria de Amor en Acción.

Amados Hermanos la única razón o propósito es lograr la Iluminación a través de Ser Uno con tu Fuente del Ser en ti, este es el camino verdadero y la única Realidad Verdadera y entonces co-crearán una Realidad nunca antes vista en la humanidad, cuando todos y cada uno Sea Uno con la Fuente del Ser dentro y alrededor de ustedes. Sólo esta Realidad produce la Felicidad Genuina.

Quizás falten muchos años para que esta Realidad Verdadera se manifieste en su Planeta Tierra, más es necesario que esta Visión mas Elevada comience a manifestar a nivel individual a fin de que a tocar y transformar los corazones de cada uno de los Seres.

Todo es Salvo, nacieron Sanos, Salvos y Perfectos, y hay que regresar recordando este estado, cambiando por dejarse guiar por su Fuente del Ser en ustedes, no están separados de la Fuente del Ser Creadora, más su actuar desde el Ego - Conciencia Humana, no les deja comprender quienes Son y que Somos Uno.

Abran sus corazones y dejen que su Fuente del Ser en ustedes lo impregne de Luz y Amor para así tomar conscienia sabiéndolo y sintiéndolo más que del pensarlo.

Vivan desde el Amor sintiendo la CERTEZA de que sólo así podéis regresar o recordar quienes sois en Verdad.

Os Amamos mucho y Somos Uno con ustedes aunque no sean Conscientes de esto.

La Hermandad de los Arcángeles os ha traído este mensaje a través de nuestro hermano LC quien se entregó en Amor a recibirlo.

Amén.

lunes, marzo 04, 2019

Amor Divino e Incondicional Siempre Presente


El Amor Divino e Incondicional siempre está presente en la Vida Manifestada y No Manifestada dado que es una fuerza que da forma a todo lo creado. Es por esto mismo que sienten que los guía y los hace sentir plenos. 
Más son ustedes mismos por sus experiencias pasadas que han generado creencias que filtran este Amor Divino, convirtiéndola en miedos, enojos, resentimientos o simplemente en creencias como “ya no creo en el amor”. Es la Vida, las experiencias que vivirán por causa – efecto, las que les llevarán a tomar conciencia de que el Amor está siempre presente.
La representante de esta fuerza es la energía femenina, expresada en el Ser Humano con género Mujer. Sin embargo no ha sido posible que sean conscientes de esto las mujeres porque por ahora han querido usurpar el poder creativo a los varones, lo que da lugar a quien lo logra el perpetuar los problemas generados por el varón.
No deseo con esto decirles que la mujer no deba tener un poder creativo masculino, de hecho si lo debe tener pero en un equilibrio con su fuerza femenina.
La diferencia es que sea consciente de su rol en esta vida y de llevarlo al cabo día a día, sin importar si tiene un empleo o no.
Cuando una mujer tiene consciencia de esto es fuerte e imparable. Cómo pueden ver mi poder creativo y fuerza que le da forma a todo lo que creo, está presente en cada ser humano, varón y mujer, niño o niña, joven y adulto, porque moro en cada uno como ustedes.
Más deben procurar lograr este equilibrio y ser totalmente conscientes de su rol primordial en la vida, sólo así lograrán evolucionar y ser una humanidad dedicada a generar bienestar para todos, en vez de generar guerras, dictaduras, peleas entre hermanos y amigos en cada comunidad y núcleo familiar. Es tiempo de empezar a crear un mundo con balance individual y colectivo.

Yo Soy el que Soy en Ti.




lunes, enero 21, 2019

Ya es Momento de Vivir el Amor como Fuerza



Amar es la fuerza más maravillosa que existe en la vida, es aquella que les permite crear o darle forma a lo que van creando en conjunto con el Padre o la Fuente de Ser de Todo lo Creado. Son una unidad y co-creadores del Poder Creativo Divino. No hay separación alguna con su Fuente Divina por mas que la sientan.
Su Fuente Divina que mora en ustedes es la que los guía a lo largo de su estadía en la tierra. Su Fuente Divina, el Ser que Todo lo Creó es una manifestación individualizada del Todo, de donde sale toda la Creación que vive dentro y detrás de todo lo que Existe.
Amados Míos, es momento de Vivir el Amor, reconociéndolo y dejándolo actuar para que dé forma a sus vidas de una prosperidad, abundancia y sabiduría inimaginable. Es momento de honrarla para que el Amor se expanda, se integre en ustedes y en todo lo que piensan, sienten, hablen y actúen.
Es momento de sentir y tener Certeza de que en todo lo que sucede en la vida es perfecto sin importar el desenlace por doloroso que pueda ser. Todo tiene una razón de ser, un para que ya sea individual o colectivo. Es momento de Respetarse a si mismos y a su prójimo en sus comportamientos y actitudes sin importar cuán absurdos sean, tienen un sentido de enseñanza para su crecimiento y evolución.
Es momento de ya no sentir dudas ni preocupaciones porque si viven en la CERTEZA DE LA FUERZA DEL AMOR, cooperan con el proceso de crecimiento y evolución de cada ser. No ganan nada con estar enfocados en el que pasará, en lo que pueda suceder con tal o cual persona. Se pierden de un gran regalo de vida que es Amar sin condiciones y sin expectativas, que envuelve y deja vivir a los demás, puesto que su Fuente Divina interior sabe lo que es más conveniente para esta persona.
Es posible que sientan tristeza o dolor, ya que cuando están encarnados en un cuerpo humano es natural que duela y sientan emociones, más se pueden manejar y soltar al identificar lo que éstas les están enseñando, lo que se reflejará en su expansión de amor y consciencia.
Por tanto no vivan en PREOCUPACIÓN ya que estarán afectando su sendero de vida y sólo ustedes te sentirán mal, sin mencionar que detienen el proceso de amor, de expansión de amor y conciencia de los seres por los cuales están preocupados.
Cuando viven en el AMOR INCONDICIONAL honran por un lado a su Divinidad Interior abriéndole las puertas para que se vayan volviendo uno con ella. Es decir limpiarán y purificarán su vida y a través de ustedes la irradiarán a los demás, creándoles un sentido de bienestar y gozo en su vida.
Ahora saben la importancia que tiene el Amor Incondicional en ustedes y de honrarla y respetarla a través de SER AMOR y de respetar y honrar a los demás.
Ahora están conscientes que sin importar el desenlace no hay pérdida por la partida de un Ser a la Mansión Espiritual del Padre ya que permanece entre ustedes en Amor. Sentirán tristeza porque su presencia física ya no estará con y entre ustedes, lo que aminorará y eventualmente la recordarán más, sabiendo que está bien y en una Mansión totalmente en Amor. Por tanto la manera de honrar la vida de los seres que parten es en Amor y Gratitud por haber estado entre ustedes y quizás muchas veces su partida impulsa el Amor a través de darle sentido a la de los seres queridos de muchas formas.
Amados en tiempos donde están viviendo momentos contrastantes de todo tipo es muy importante mantenerse honrando y viviendo el Amor Divino en ustedes y entre ustedes en total respeto y sin juicio alguno.
Yo Soy el Cristo que mora en cada uno de ustedes.