martes, diciembre 01, 2015

ALEGRIA VERDADERA



La alegría mi Amado Hermano proviene de la irradiación incondicional del Espíritu, de la Chispa Divina en ti, en cada uno de los Humanos en el haz de la tierra y del universo. La Alegría es una vibración pulsante en todo instante y momento, no se detiene siempre ES.
Sin embargo los pensamientos - emociones que provienen del ego, de la conciencia humana pareciera que la opaca, que detienen la pulsación. Más nada es mas poderoso que la Chispa Divina así que tu alegría es innata y permanente.
La clave está en el momento que el ego te hace pensar, no sentir, que estás aburrido porque siempre es la misma rutina, o porque no tienes tal o cual cosa que el ego desea, tienes que respirar conscientemente, reconocer ese pensamiento - emoción, darle las gracias por recordarte que tienes la alegría contigo siempre, cerrar los ojos un instante y visualizar sintiendo la pulsación de la Chispa Divina y darle las gracias conectándote con ella en el aquí y ahora. 
Asimismo observa la perfección del Padre en todo alrededor tuyo en donde quiera que te encuentres, irradia la alegría sintiéndola en tu cuerpo y luego proyectándola por tus ojos, palabra, oído, tacto y gusto, todo a la vez. Practícala y ya verás la alegría que te invadirá y proyectarás.
Recuerda que el Padre te dijo que todo sucede con su sello de autorización porque sabe que es lo mejor para ti en todo momento y si El lo sabe entonces déjalo actuar en ti, para ti y a través de ti.
Esto te trae la Paz que combinada con la alegría te hace sentir Amado, Amor en Ti, para ti y a través de ti para los demás.
Así todo es perfecto en la Vida, que te lleva a la plenitud, a la felicidad y a Ser una Expresión del Padre en tu vida actual en el aquí y ahora.
Esto es lo que hoy les instruye el Padre a través de mi en unión con El y todos sus Seres de Luz y la humanidad.
Alegría Eres, Amor Eres, Expresión de Divinidad Serás si la Perfección la reconoces en todo.
Yo Soy el Ángel de la Alegría en ti ayudándote a ser alegre.
(Mensaje canalizado a través de Luis Carlos Vargas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario