viernes, octubre 16, 2009

SOLO TU DECIDES QUE QUIERO DE TI AMADO HIJO

Sólo Tu decides que quiero de Ti cuando hablas desde el Espíritu Mismo y si tu Espíritu Mismo que es Yo Manifestado en Ti, te dice que lo que desea desde lo más profundo de su Ser es la Entrega Total al camino de Transformación de Ti en Mí, y la de tus hermanos en Mi, entonces esta es Mi Voluntad que es la Tuya.
Y la es porque solo en el Ser Espíritu que mora en Ti es el Amor Mismo que existe en Mi en Ti cuando es tu sentir verdadero, es el Espíritu Santo actuando en Ti como guía de iluminación y entendimiento de lo que pasa o sucede en Ti.
Esta entrega es sólo posible en el Ahora porque es en el instante infinito presente en el que Uno Es y dónde uno solo se puede transformar en lo que Es olvidando más bien transmutando el pasado. Pero estar en el Ahora implica tener plena atención permitiendo que el pensamiento no exista y por lo tanto no existe juicio alguno. Al ser esto posible, la Belleza y la Verdad emergen como Esencia Divina y uno se une a esa belleza y verdad. Si tu estás en la relación, cualquiera que sea, al estar atento escuchando en la Totalidad comprenderás al otro sin juicio alguno y podrás percibir su belleza, su luz que es la misma que mora en Ti y podrás amarlo verdadera y profundamente. Sentirás esa Fuerza Sutil que es el Amor expandiéndose en Ti, porque solo en la Consciencia sabes que estás amando y podrás envolverle a esa persona y con la compasión lo guiarás o simplemente lo abrazarás en silencio para que el Amor en Mí sea en El y su Paz se elevará en El y la Alegría reinará en su corazón nuevamente.
Todo tiene un sentido, un para qué surgen las vicisitudes en tu plano de vida. Dependiendo de la manera en que lo percibas seguirás con el flujo de la vida que es en Mí en Ti confiando en Ti en paciencia y humildad, teniendo la certeza de que son temporales las situaciones apremiantes de la vida o irás al sufrimiento porque es producto de tu mente humana.
Amado Hijo confía en Ti, no te sientas abatido contigo mismo por salirte del flujo de la vida, sólo retómate comprendiendo las razones que te motivaron a salirte y quede integrado en Ti como una enseñanza de vida.
Mi Voluntad es en Ti, como Tu Voluntad es en Mi, recuérdalo siempre en tu corazón. Las cosas, llamadas en este momento por ti, escasez material se transmutarán en Abundancia Material porque es el momento de Tu Transmutación y ha sido una manera pactada por Ti y por Mi antes de ésta encarnación, para tu purificación antes de salir al mundo, de darte a la humanidad porque solo a así podrás tener plena convicción sobre la carencia que gran parte de la humanidad vive y de cómo ser feliz, estar en paz en la medida en que su evolución les va permitiendo.
Es por lo tanto necesario para Ti y para sus hijos que también son seres que han entregado su vida al servicio de los demás, sin dejar de vivir y lograr sus propias metas o deseos que en su corazón tienen grabados.
Por lo tanto Hijo Mío no desesperes, bien sabes que no he dejado de hacerte llegar lo que necesitas tu y tus hijos. No pienses sobre si algún hermano o amigo, va actuar de cierta o de otra manera. Comprende que si actúo en Ti, también lo hago en ese hermano o amigo tuyo y aprovecho estas oportunidades para que crezca en su escasez. Como ves todo es una Unidad, no estamos separados.
Son a nivel humano seres relacionados y en las relaciones solo es posible aprender y crecer, son espejos y así se pueden observar como son en el otro. Muy creativo, ¿verdad hijo? Ve pues con la certeza en Ti y la confianza en Ti que Yo Soy en Ti y que siempre en el Ser, en el Aquí y en Ahora, te hago llegar a tu vida Todo, de Ti depende si recibes el Todo, o parcialmente o nada. Es tu Libre Albedrío y lo respeto.
Siente el Amor en Mi en Ti, siempre en consciencia Total en el Aquí y en el Ahora y las puertas de los diferentes caminos se entrelazarán y será para la Gloria del Amor que hace las cosas en tu vida posible.
Gracias Hijo por Ser una Manifestación de Mi, por haberla aceptado con entrega Total.
Tú Padre que Es en Ti y Tu en El

No hay comentarios:

Publicar un comentario