jueves, febrero 26, 2015

Equilibrio Perfecto de lo Divino y lo Humano


Me pidió la Maestra Guardiana de las Memoria Akáshicas, Alhama Marcos que le preguntara a mi corazón espiritual sobre el Equilibrio Perfecto de lo Divino y lo Humano. La respuesta que obtuve me confirma aún más que las respuestas que necesitamos están ya en nuestro corazón.

Así que esta es la respuesta que me dio mi corazón a través de la Meditación Escrita:

Pregunta trascendente para todo ser humano que a su vez es un Ser de Luz. ¿Porqué trascendente? Conforme la vibración de conciencia se va incrementando, el Ser Superior – la Luz en él se va haciendo cargo del ser humano porque esta va traspasando las fronteras del ego y va actuando más desde el Espíritu. Es natural que todo se vaya o se cargue hacia la Luz porque este ser humano se engolosina o se embriaga con la Luz porque se llenó de júbilo en su corazón. Sin embargo la sabiduría del Ser Superior es lograr que su Ser Externo – el humano sepa moverse en lo físico, sabiendo que tiene necesidades de todo tipo para poder llegar a ser y hacer lo que decidió el Ser Superior.
Mientras existan todavía impulsos del ego, y con impulsos del ego me refiere a sentirse no comprendido o valorado, ganas de pelear o discutir con el otro, hacer sentir tu fuerza, emociones, o todo tipo de sensaciones placenteras. Las placenteras negativas porque van dirigidas a actuar contra el supuesto enemigo o a atacar violentamente en respuesta al acto violento del otro. Por supuesto que mientras no haya una alta vibración de conciencia estas pudieran ser el pan de cada día de muchas maneras. Cuando elevas tu conciencia estas van siendo mas sutiles pero aún  están ahí.
Por lo tanto es necesario que las reconozcas y las eleves a la luz a través del Espíritu Santo cada vez que sucedan y poco a poco irás dejando de sentir esto. Ya no te preguntes porque o de donde viene, ya no tiene sentido pues ya no se logra nada y perderás “tiempo”.
Ahora bien una vez que te has hecho UNO, ya eres UNO con el TODO, y esto va a suceder pronto, aunque es solo el inicio de otro proceso de unión, seguirás siendo humano y te enfrentarás a todo tipo de situaciones. Más aún seguirás necesitando comer, tienes funciones fisiológicas que se presentan, si tienes pareja pues habrá que relacionarse y convivir en cosas terrenales, de amor, de acordar y los estados de ánimo, etc. Y tendrás que vivirlas y responder desde el amor, sí, pero sentirás las emociones y tendrías que aceptar y reconocer y sobre todo no reprimiéndolas hasta que se esfumen. Siempre desde el amor y la paciencia, más no siempre se podrá y tendrás que asumir lo que tengas que asumir sin culpa alguna.
Tener las actividades propias para preparar tus actividades laborales si estás empleado en una empresa donde no siempre irá todo perfectamente porque existen seres humanos, hermanos de carne que no tienen tu evolución pero a lo mejor son mas expertos en otra cosa o se atrasan en sus actividades. Es parte de la vida diaria y tu no sentirás culpa o miedo o frustración simplemente sabes que esto es así.
Entonces el equilibrio está en sentir todo lo que experimentas sin generar culpa, miedo, frustración, emociones de enojo, resentimiento. Simplemente sentir, reconocer y aceptar la emoción con todo tu amor desde dentro de ti en 360º pero tu templado y seguro.
Si en algún momento no lo logras, te retomas, lo llevas a la Luz y dejar que el Espíritu Santo se encargue de eso y a lo que sigue.
Seguirás sintiendo ansiedad, angustia pero estas se irán yendo de tu vida conforme avances en la certeza de que todo en la Luz es perfecto y que si esto lo crees al 100% tu mundo exterior será una réplica de total certeza y paz.
¡Esto es el verdadero equilibrio.!
Existen otros aspectos, si algún ser como tus hijas, parejas, madre o un ser especial a quien amas requiere que estés al 100% ahí con cualquiera de ellos, debes obedecer a esta necesidad. Esto se debe a que el AMOR es PRIMERO ante todo y debes dejar todo lo que tengas que hacer, sin importar que responsabilidad o contrato tengas que cumplir. Y verás que el Amor Universal se encarga de esto y lo soluciona.
Si tu cuerpo te pide descanso, descanso deberás darle es tu templo sagrado.
Son simples cosas o reglas para tener un equilibrio perfecto entre lo divino y lo humano.
Hoy cualquiera que esté pasando por un desequilibrio es importante que sea atendido para que pueda tener una vida plena y feliz. Más si está en un proceso de evolución espiritual en muchas ocasiones se hace a la par del desequilibrio a fin de lograr su propósito en la vida. Es importante que sepas que todos reciben la ayuda a través de su Corazón Espiritual, Ser Superior, Guías Espirituales y Seres de Luz a fin de llevarlos a su despertar.
Es importante reiterarte que sólo necesitas creerlo con certeza de conocimiento que es así.
Hasta aquí la respuesta a tu pregunta.