Uno no debe decir nada a nadie con los que está enemistado porque seguramente dirá palabras que saldrán como reclamo, con palabras hirientes o muy duras que lo único que harán es separarlos y ahondar mas en las diferencias.
Con los hijos esto no debe pasar en ningún momento independientemente de la edad que tengan. Más grave aún con los pequeñitos porque les van a destruir el Amor que tienen de si mismos, o como ustedes dicen su Autoestima.
Es más congruente con el Amor que sientes por los demás si primero te serenas y dejas que tu mente encuentre el silencio aceptando la situación tal como está y viene después la claridad y con la claridad viene lo que tienes que hacer desde la perspectiva del Amor. Así puedes decir con firmeza y dulzura lo que tengas y quieras decir conscientemente y los límites que desees establecer.
Con paciencia y serenidad de amor se logra unificar en lugar de ahondar en la separación.
Haciendo esto que les digo, estamos actuando desde nuestra verdadera naturaleza que es la de que somos Espíritu una parte divina del Creador, del que Todo lo Es.
Es preguntarse ¿qué diría El Todo Lo Que Es, que es el Amor Puro e Incondicional en este caso? Sólo así perpetuaremos el Amor y la Unión entre todos.
Hijos Míos actuar así es como deben actuar en cada situación que tienen en sus relaciones de cualquier tipo porque éstas demandan respuestas de amor para asegurar la unidad entre ustedes en lugar de la separación.
Yo Soy el Que Soy en Ti